- Foto Cortesía de: as.com

Dani Alves y Neymar confesaron donde quieren jugar y es un grande sudamericano

Ambos fueron sinceros y quieren estar ahí

Dani Alves, uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y Neymar, el que para muchos es el sucesor de Messi en el Barcelona, comparten un ideal, y es que ambos desean jugar en el mismo equipo en algún momento de sus carreras.

La información fue confirmada gracias a su compatriota Diego, que en una entrevista dijo haber platicado con ambos, "Estábamos comiendo juntos y (Dani Alves y Neymar) me preguntaron por el Flamengo. Les dije que es eso y mucho más, que si querían, les dejábamos un hueco para ellos en el equipo. Ellos me reconocieron que soñaban con jugar en el Flamengo, fueron muy sinceros." dijo el actual jugador del Flamengo.

Así podemos pensar en que tanto Dani como Ney pueden buscar retirarse en el mismo equipo y en su país natal, aunque difícilmente podrían volver a compartir vestidor.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.