- Foto Cortesía de: El País

Dani Carvajal: "Lo de Irán no es fútbol, es algo desleal"

Carvajal crítico el sistema de juego de la Selección de Irán

Dani Carvajal, el internacional lateral derecho de la selección española, crítico el juego de la Selección de Irán al terminar el partido: "Tácticamente, que se encierren, es parte del juego. Pero las pérdidas del tiempo y el fingir afea el fútbol. Es desleal", comento el jugador.

Carvajal dio su comentario sobre el partido de esta manera: "A nivel colectivo ha sido difícil porque Irán sabe a lo que juega. Lo más positivo es la victoria y que dependemos de nosotros para ser primeros", comento.

"Nos ha costado mucho abrir la lata, de ahí que después nos hemos echado un poco atrás, pero hemos mantenido la portería a cero pese a las ocasiones que han tenido. Son tres puntos muy importantes", puntualizo el español.

Imagen relacionada

Por último, se mostró "muy contento" por su debut mundialista con la Selección de España "y por haber ayudado al equipo a conseguir la victoria" y comento que está "totalmente recuperado" de su lesión muscular y deseando que llegue el próximo partido.

"Estamos todos a uno, somos una piña y ahora hay que intentar ganar a Marruecos para pasar a la siguiente fase", finalizó Carvajal.

@nestorhg7

Platini y otros cracks que fueron a la cárcel

Hechos lamentables para este deporte
Michel Platini, 3 veces ganador del Balón de Oro, fue detenido en Francia por presunta corrupción en la votación para elegir a...

Los máximos campeones de la Europa League

Uno de los torneos más competitivos a nivel europeo tendrá hoy un nuevo campeón.
La Europa League es uno de las máximas competencias a nivel de clubes en el viejo continente. Tuvo sus inicios en 1972 con el nombre de Copa...

A 15 años del primer gol de Cristiano Ronaldo con Portugal

Este miércoles se cumplieron 15 años, actualmente lleva 88 con su selección
No es un secreto que la Selección de Portugal tiene un impresionante cambio en su historia a partir de un nombre: Cristiano Ronaldo dos Sant...