- Foto Cortesía de: El País

Dani Carvajal: "Lo de Irán no es fútbol, es algo desleal"

Carvajal crítico el sistema de juego de la Selección de Irán

Dani Carvajal, el internacional lateral derecho de la selección española, crítico el juego de la Selección de Irán al terminar el partido: "Tácticamente, que se encierren, es parte del juego. Pero las pérdidas del tiempo y el fingir afea el fútbol. Es desleal", comento el jugador.

Carvajal dio su comentario sobre el partido de esta manera: "A nivel colectivo ha sido difícil porque Irán sabe a lo que juega. Lo más positivo es la victoria y que dependemos de nosotros para ser primeros", comento.

"Nos ha costado mucho abrir la lata, de ahí que después nos hemos echado un poco atrás, pero hemos mantenido la portería a cero pese a las ocasiones que han tenido. Son tres puntos muy importantes", puntualizo el español.

Imagen relacionada

Por último, se mostró "muy contento" por su debut mundialista con la Selección de España "y por haber ayudado al equipo a conseguir la victoria" y comento que está "totalmente recuperado" de su lesión muscular y deseando que llegue el próximo partido.

"Estamos todos a uno, somos una piña y ahora hay que intentar ganar a Marruecos para pasar a la siguiente fase", finalizó Carvajal.

@nestorhg7