- Foto Cortesía de: Twitter

Dani Ceballos calienta el viaje de vuelta del Real Madrid con un show

El sevillano empieza a mostrar su carácter

El Real Madrid está viviendo uno de sus mejores momentos de su historia: Llegada de Zidane al banquillo, tener la mejor plantilla de su historia y, como consecuencia, un juego brillante y 7 titulos en menos de 2 años con 2 Champions consecutivas. Espectacular.

En el día de ayer, los blancos ganaron con exhibición al Deportivo de la A Coruña. Sin embargo, no todo son alegrias por Chamartín. En el banquillo del Madrid hubo un jugador que no estuvo del todo contento. Se trata de Dani Ceballos. El ex-bético lleva 4 partidos oficiales sin a penas minutos y no está muy contento que se diga.

 

 

Desde la directiva merengue ya le avisaron de su suplencia y de que, si quería contar con minutos, era mejor una cesión a otro club. El sevillano en vez de elegir Barcelona escogió Madrid, con todas las consecuencias. Desde el vestuario ya van conociendo el carácter del centrocampista y advierten de que, si estalla, puede provocar mal ambiente en el vestuario.

Una vez más, Zidane deberá usar su mano izquierda y hacer entender al joven español que queda mucha temporada y muchos partidos por disputar; por lo que contará con muchos minutos.

@adri13_esteban

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro reveló las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‘Blue’
El libro ‘The Club’ escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una anécdota bastante curiosa sobre el actual due&...