- Foto Cortesía de: Twitter

Dani Ceballos calienta el viaje de vuelta del Real Madrid con un show

El sevillano empieza a mostrar su carácter

El Real Madrid está viviendo uno de sus mejores momentos de su historia: Llegada de Zidane al banquillo, tener la mejor plantilla de su historia y, como consecuencia, un juego brillante y 7 titulos en menos de 2 años con 2 Champions consecutivas. Espectacular.

En el día de ayer, los blancos ganaron con exhibición al Deportivo de la A Coruña. Sin embargo, no todo son alegrias por Chamartín. En el banquillo del Madrid hubo un jugador que no estuvo del todo contento. Se trata de Dani Ceballos. El ex-bético lleva 4 partidos oficiales sin a penas minutos y no está muy contento que se diga.

 

 

Desde la directiva merengue ya le avisaron de su suplencia y de que, si quería contar con minutos, era mejor una cesión a otro club. El sevillano en vez de elegir Barcelona escogió Madrid, con todas las consecuencias. Desde el vestuario ya van conociendo el carácter del centrocampista y advierten de que, si estalla, puede provocar mal ambiente en el vestuario.

Una vez más, Zidane deberá usar su mano izquierda y hacer entender al joven español que queda mucha temporada y muchos partidos por disputar; por lo que contará con muchos minutos.

@adri13_esteban