- Foto Cortesía de: Marca

Dani Ceballos: ¿Cumpliendo un sueño?

Dani Ceballos está feliz en el Real Madrid

En las últimas semanas han salido noticias sobre un posible cesión de Dani Ceballos, por los pocos minutos que tiene en el Real Madrid. A pesar de todo eso, al parecer, el mediocampista español está contento en el equipo blanco y cumpliendo un sueño. 

En verano tenía dos ofertas: una del FC Barcelona donde le garantizaban tener protagonismo pero con una ficha baja. La otra, era del Real Madrid, donde no le garantizaban la titularidad pero con una ficha alta. El español se decidió por los merengues, ya que siempre fue su sueño jugar en el conjunto blanco; como el de otros como Neymar y Coutinho, pero no han podido aunque la del jugador del Paris Saint-Germain podría cumplirse al final de cuentas. 

En estos momentos, Dani Ceballos tiene al Liverpool, Inter de Milán, Juventus y Real Betis como pretendientes para obtener una cesión. Zinedine Zidane ha sido tajante últimamente diciendo que no quiere que llegue nadie, y menos que alguien salga del equipo. El técnico está contento con su plantel. A pesar de que el estratega francés lo ha utilizado en partido sin mucha 'trascendencia,' ha manifestado que el jugador le ha comentado que está contento y que sabe que su momento llegará. 

Dani Ceballos lleva 4 partidos de La Liga viéndolos por TV, pero en estos momentos está lesionado, por lo que seguramente tampoco será convocado para el partido en Mestalla. El jugador tiene que estar contento, y sabe que con trabajo las oportunidades llegaran. No puede no estar contento, ya que si esto era lo que pensaba estaba equivocado. Desde el inicio le dijeron que no iba a tener ni peso, ni protagonismo, aunque Zinedine Zidane ha echo la situación más grande.

A lo largo de la temporada hemos visto partidos, donde uno de los cambios ideales sería Dani Ceballos, pero a los ojos del técnico no ha sido así. Las oportunidades llegarán tarde o temprano, tiene que seguir demostrando que puede responder en los momentos que se le necesita. Puede que no sea en un futuro lejano, un nuevo técnico, lo puede hacer fundamental en el equipo. 

Si está en el Real Madrid, es porque se lo ha ganado, pero tiene que trabajar para seguir creciendo. Hay jugadores que llegaron siendo nada y terminaron siendo héroes, otros que llegaron en lo más alto y jamás rindieron. Un ejemplo claro es Isco, llegó con un cartel alto del Málaga pero no fueron buenas sus primera impresiones; trabajó y se consiguió un puesto titular indiscutible la temporada pasada. Dani Ceballos tendrá que hacer lo mismo. 

Todos tienen su oportunidad y el español tendrá que trabajar duro para llegar a ella. Cuando fue presentado dijo que siempre fue su sueño vestir de blanco, cuando tenga las oportunidades, tiene que dejar todo en la cancha cuando le brinden minutos. 

@Shalom_Sports

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...

El gran fiasco del Estadio Azteca

El estadio más histórico de México tiene la peor cancha del país
Es una gran lástima lo que le ha sucedido al Estadio Azteca, esa cancha donde Maradona y Pelé marcaron historia. Anunciaron la modifi...