- Foto Cortesía de: ("('Estadio Deportivo',)",)

Dani Ceballos es presentado como nuevo jugador Merengue

El Andaluz tuvo su primer gran día vestido de Blanco

Tras muchos rumores de que llegaba o no llegaba, de que se iba al Barça, de muchos 'dimes y diretes', Dani Ceballos se puso por primera vez la camiseta Blanca y fue recibido por el Presidente Florentino Pérez para su ceremonia de presentación.

 

Como es costumbre y parte del protocolo, el 'Presi' dió sus primeras palabras hacia el jugador donde destacó su calidad: "Aquí comienza tu sueño. Has elegido este escudo desde el corazón y desde hoy tienes también la enorme responsabilidad de defenderlo hasta el último minuto de cada partido. Hoy presentamos a un nuevo jugador que nos ayudará a generar nuevas ilusiones y emociones en nuestros aficionados. Un joven futbolista que está deslumbrando en el presente y que será un pilar importantísimo de nuestro equipo en el futuro" afirmó Florentino.

 

Pero lo que todos querían escuchar eran las primeras palabras del talentoso volante como jugador del Real Madrid, la emoción se le notaba de lejos: "Este es mi sueño desde pequeño. Quiero agradecer al presidente la confianza que ha depositado en mí. No tuve ninguna opción de decirle que no porque mi sueño desde pequeño era estar aquí. Gracias también a mi familia por acompañarme en todo momento. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club" expresó emocionado Dani.

 

En las redes sociales específicamente en Instagram, el Madrid también posteó una foto de la presentación del centrocampista Andaluz:

 

A post shared by Real Madrid C.F. (@realmadrid) on

 

Todo esto concluyó con una pequeña cesión de fotos, para luego dar paso a su primera conferencia de prensa. La asistencia no fue demasiado espectacular, aunque sí algunos Madridistas se hicieron presentes para darle la bienvenida. Ceballos portará en su espalda el número 24. Ahora le restará demostrar por qué el Real Madrid se fijo en él y como el mismo lo dijo: "Hacer más grande la historia de este gran club".

 

Las reglas retrogradas que le pondrá Berlusconi a sus jugadores

Volvió y ¡de qué manera!. El famoso ex presidente del AC Milan ha impuesto nuevas reglas a los jugadores de su club
“Sin barba ni tatuajes”, esta es la regla retrógrada y curiosa del flamante directivo, Silvio Berlusconi. Todo esto causó...

Pochettino le cierra las puertas al Barça por sus valores

El técnico argentino calificó de "imposible" la posibilidad de recalar en el club catalán por su pasado en el Espanyol
El Tottenham recibirá al Barcelona como parte de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en un partido que se a...