- Foto Cortesía de: Real Madrid FC

Dani Ceballos: "No tuve opción de decir que no al Real Madrid"

El nuevo jugador Merengue dejó sus sensaciones tras el fichaje

Cualquier jugador profesional, y más los de nacionalidad española, se mueren por defender los colores del Real Madrid o del Barcelona, los dos más importantes de aquel país. Daniel Ceballos no es la excepción, el joven de 21 años era pretendido por los dos equipos pero prefirió vestirse de blanco y aceptar la oferta que puso sobre la mesa Florentino Pérez, presidente de la institución.

"Quería agradecerle al presidente su confianza. No tuve opción de decir que no al Real Madrid. Este era mi sueño desde pequeño. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo para hacer más grande la historia de este club. Hala Madrid". Esas fueron las primeras declaraciones del flamante fichaje Merengue.

Dani Ceballos usará el dorsal 24, y tratará de ganarse un lugar en el mediocampo donde tendrá mucha competencia ya que hay grandes jugadores en esa posición. Su juventud, potencial y gran calidad son algunas de las cosas que lo llevaron al Santiago Bernabéu, un sueño que tenía desde que era pequeño. Sumar minutos y acoplarse a una plantilla ganadora serán los primeros retos del ex Betis. 

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

¿Acepta Messi la cena que le propuso Cristiano Ronaldo?

En un gesto amigable del crack luso, espera poder comenzar una relación más cercana entre él y su par argentino
La disputa por el mejor jugador de fútbol se ha hecho por años alrededor de quienes consideran que es el portugués Cristiano R...