- Foto Cortesía de: Colombia.com

Daniel Bocanegra con pie y medio en México

Pachuca o León los posibles destinos del lateral colombiano

Desde hace algunos meses, luego de ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional, el rumor de que Daniel Bocanegra, lateral de las verdolagas, tenía todo arreglado para llegar a México, se hizo fuerte. En este mercado invernal, dicho rumor volvió a ser retomado, y es que de nueva cuenta, todo apunto a que Bocanegra llegaría al futbol mexicano luego de su participación en el mundial de clubes.

A comparación de los primeros rumores, esta vez el destino del colombiano no está completamente definido, ya que, ambos equipos de Grupo Pachuca buscan hacerse de los servicios del lateral por derecha. Pachuca desde hace meses busca ficharlo, y más ahora ante la posible salida de Stefan Medina quien termina su préstamo y tendría que volver a Monterrey. Por su parte, Javier Torrente está convencido de que el gran déficit de León en el Apertura 2016 estuvo en el lateral de la defensa siendo este el motivo por el cual trataría de quedarse con Bocanegra.

Sin duda una gran incorporación que podría llegar al fútbol mexicano, recordemos que Bocanegra es considerado uno de los mejores laterales derechos del continente americano, motivo por el cual ambas directivas han puesto los ojos en él. Sólo queda esperar a que algún equipo dé el anuncio oficial para conocer el destino de este talentoso jugador.

James ya habría decidido la fecha de su vuelta al Madrid

El colombiano no descarta volver al equipo blanco pero parece que seguirá una temporada más en el club bávaro
Se rumoreaba intensamente sobre la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid para la temporada 2018/2019 a petición de Julen Lopetegui...

Raúl Jiménez falló el primer penal en su carrera

Hasta hoy día, el mexicano jamás había fallado un cobro desde los 12 pasos en toda su carrera profesional
Una larga e increíble racha ha llegado a su fin. Raúl Jiménez no había fallado un cobro de pena máxima a lo larg...