- Foto Cortesía de: Infobae

Daniel Osvaldo se burla de los mellizos Barros Schelloto

El polémico ex jugador de Boca Juniors se refirió al cuerpo técnico y se despachó con varias burlas que avivan de nuevo el debate

Daniel Osvaldo sigue con las polémicas dentro del mundo Boca. Luego de tener un paso infortunado por la Bombonera, en el que los escándalos fuera de la cancha y las excentricidades marcaron la agenda del día a día, vuelve aparecer con unas fuerte críticas contra los mellizos Barros Schelloto.

El ítalo-argentino, en medio de entrevistas para el Canal Magazine, sorprendió al comparar a los actuales técnicos del equipo xeneisecon un famoso personaje de Los Simpson. “Son como Ned Flanders, el personaje de Los Simpson, un día se les cruzan los cables y matan a todo el mundo”, así declaro.

Pero el ‘9’ no se quedó ahí y las criticas siguieron para los entrenadores. Primero habló del porqué de su fracaso en con el equipo azul y oro al decir que “Termine muy mal con Guillermo y Gustavo, siempre me confundían porque los dos vivían con cara de otro”. Y el delantero se fue con todo hasta el punto de desacreditar sus formas de entrenar y cuestiono su manejo de grupo. “Tuve muy buenos directores en mi carrera que no necesitaban vender humo gritándole a sus jugadores frente a las cámaras para que no tiren centros de mierda”, asi lo afirmo el ex Roma, Juventus y Palermo.

El jugador, a quien por sus continuos actos de indisciplina le fue rescindido su contrato en el mes de agosto pasado, desmintió la versión acerca del incidente del cigarrillo dentro de los vestuarios, que según varios medios habría sido la gota que derramo el vaso de Guillermo. “En el baño del vestuario no, porque te descubre el técnico", respondió.

Hasta el momento Osvaldo no regresa a las canchas en busca de su revancha con la pelota y por el contrario su carrera musical cada ve vuela y vuela más alto.

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.