- Foto Cortesía de: El País

Daniela Ospina defendió a James de las declaraciones de un exmédico de la Selección Colombia

La exesposa del cafetero contó cómo él se exige y da todo de sí en su preparación

El nombre de Héctor Fabio Cruz se ha vuelto viral en las últimas semanas por unas declaraciones que hizo sobre James Rodríguez. Cruz fue médico de la Selección Colombia por más de una década y se convirtió en una de las voces autorizadas para hablar sobre las lesiones de los cafeteros y la forma en que se cuidan. 

 

Sin embargo, después de que James Rodríguez se lesionara el sóleo de su pierna derecha a los 56 minutos del partido de la segunda fecha de La Liga contra el Valladolid, se divulgó la opinión del doctor Héctor Fabio Cruz, quien criticó con dureza las actitudes del ‘10’, algo que le costó una respuesta de la Asociación de Medicina del Deporte en Colombia, reprochando lo que dijo y defendiendo a la figura colombiana. 

 

"Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando. Un jugador que pasa meses fuera de las canchas, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega? En el primer ciclo se va a quedar, pero si él se prepara como corresponde no va a sufrir nada de esto”, fueron las duras críticas del doctor hace algunos días. 

 

Muchos aficionados de James y del fútbol en general no estuvieron de acuerdo con lo que expresaba Cruz, por lo que salieron a pedir respeto, pues no debería generar tales acusaciones, teniendo en cuenta que no vive el día a día con el volante que actualmente viste la camiseta merengue del Real Madrid. Una de esas persona que salió en defensa del jugador fue, para sorpresa de muchos, su exesposa Daniela Ospina. 

 

La hermana del portero de la Selección Colombia y actual panelista de un programa deportivo en Caracol Radio, fue dura con el doctor Cruz, y le explicó el compromiso que tenía James Rodríguez con su preparación física y mental, incluso, aseguró que el colombiano se excede mucho pensando en el trabajo. 

 

“De lo mucho que conozco de James, si hay algo que se puede destacar es su disciplina y su comportamiento para prepararse, yo no tengo por qué defenderlo, pero es la verdad. James es una persona que se exige al máximo y a veces, si hay algo en lo que haya pecado, es que se excede en su trabajo”, expresó Ospina en el medio donde trabaja. 

 

Por el momento, James Rodríguez sigue su recuperación y se perderá los partidos amistosos de la Selección Colombia en la próxima fecha FIFA contra Brasil y Venezuela, se espera que el colombiano vuelva a las canchas antes de que inicie octubre y pueda competir con un puesto fijo en el equipo de Zinedine Zidane.

 

Real Madrid recibe al levante el sábado 14 de septiembre y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga Española. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá