- Foto Cortesía de: Goal

Danilo desmiente los rumores de su regreso al Oporto

El actual futbolista del Manchester City aclaró su futuro

Danilo, el ex futbolista del Real Madrid, llegó en el verano pasado al Manchester City por una suma cercana a los 30 millones de euros. En 17 partidos disputados con el conjunto Citizen, el brasilero anotó solo un gol y en las últimas horas ha estado entre las noticias por un rumor que empezó a correr. 

Algunos medios han estado hablando de un posible regreso del futbolista al Oporto y ante estas especulaciones, Danilo ha salido a aclarar cuál es su futuro. Con sus dichos ha dejado más que claro que su deseo es continuar en el conjunto inglés. 

"El Oporto es el club de mi corazón, mi segunda casa, pero un regreso es imposible. Estoy muy feliz de formar parte del magnífico proyecto del Manchester City, y estoy centrado en ayudar al club a ganar títulos importantes esta temporada. Jugar en la Premier y trabajar para Guardiola me hace querer estar mucho tiempo aquí" - Danilo 

A pesar de estas declaraciones, hace algunos meses atrás se había hablado de una posible salida del futbolista por no aparecer en los planes de Pep Guardiola de cara a lo que viene. Por ahora todo esto es un simple rumor pero lo que es certero es que Danilo seguirá en el City. 

@ddaimorales

Benzema se solidariza con rapero que está en la cárcel

El jugador del Real Madrid mantiene una gran amistad con el cantante y mostró su apoyo en redes sociales
Karim Benzema es famoso no sólo por su carrera como futbolista sino también por su gusto por la música y amistad con diferente...