- Foto Cortesía de: Diario O'globo

Danilo elegido el mejor jugador de Brasil

El Arquero fallecido del Chapeoense logró imponerse con el 48% de los votos

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y la cadena O'Globo entregaron los premios a los jugadores más destacados en la pasada temporada en Brasil. 

A dos semanas de la tragedia aérea que involucraría al equipo brasileño Chapecoense, han sido muchas las muestras de solidaridad dadas para con los jugadores y el club. El último de estos había sido la cesión del título de Campeón del Campeonato Suramericano. Esto generado a través de la solicitud realizada por el Atlético Nacional a la Conmembol. 

En los premios fue elegido por la afición como el mejor jugador del torneo brasileiro Marcos Danilo Padilha"Danilo" con el 48% de los votos. Siendo una total sorpresa para propios y extraños, debido a que el jugador no había estado en el top10 de los nominados hasta antes de la tragedia que le costaría la vida a 71 personas.

El premio fue recibido por su señora madre Dona Illaides, la misma expreso de forma emotiva el agradecimiento por el premio:  "Chapecó está viviendo un momento muy difícil. En este momento, es la gente la que me da fuerza y ​​me mantiene en pie. Quiero mandar un gran abrazo a los niños de Chapecó, que están sufriendo mucho, Danilo y todos los demás eran ídolos, en nombre de la Asociación Chapecoense, muchas gracias. Espero que los próximos guerreros que lleguen allí abracen a esa multitud y sean nuevos guerreros para ellos".

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.