- Foto Cortesía de: ('("(\'ovaciondigital.com\',)",)',)

Danubio y Nacional se repartieron puntos e igualaron 1-1 por la Jornada 2 del Clausura

El "Tricolor" no pudo sostener la ventaja de visitante y no logró alcanzar la punta del torneo

En uno de los partidos más atractivos del fin de semana, Danubio recibiría en el Jardínes del Hipódromo al tricolor, en un partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura. El elenco visitante venía de golear 3-0 a Juventud, mientras que "La Franja" quería extender su invicto de 4 partidos sin conocer la derrota.

El partido tuvo ocasiones para ambas escuadras; con un primer tiempo trabado, friccionado y muy cortado. A pesar que Nacional era el que más buscaba, no lograría ponerse adelante en el marcador hasta finalizada la primera etapa.

Fue ya en el segundo tiempo que ambos equipos regresaron al terreno de juego con la intención de llevarse los 3 puntos en su lucha por el Clausura. Así fue como al minuto 54 Tabaré Viudez adelantaría a los dirigidos por Martín Lasarte; premio a la insistencia del ex River Plate de Argentina que era el más incisivo en su equipo.

Con el correr de los minutos Danubio buscaba igualar el marcador y hacer respetar su fortín, por lo que al minuto 70 David Terans lograría lo que sería la igualdad en el marcador final, extendiendo el invicto del equipo dirigido por Gastón Machado a 5 partidos sin perder.

Este resultado deja como único líder al rival del "tricolor", Peñarol, con 6 puntos en solitario en el primer lugar de la tabla, estando expectantes los demás equipos a las siguientes fechas en lo que suceda en el complicado torneo Clausura.

El próximo partido de Danubio será ante Fénix en calidad de visitante, mientras que "el bolso" recibirá a Plaza Colonia en el Gran Parque Central.

Ficha técnica:

Danubio: F. Cristóforo, José. Rodríguez, D. Malrechauffe, G. Bueno, M. Marta, A. Peña, R. Rodríguez, G. González, D. Terans, A. Arroyo, P. Silva. DT: Gastón Machado.

Nacional: E. Conde, J. Fucile, A. Rogel, D. Polenta, A. Espino, A. González, D. Arismendi, S. Rodríguez, S. Fernández, T. Viudez, H. Silveira. DT: Martín Lasarte.

Sustituciones: A. Peña x J. Graví, G. González x L. Rodríguez, P. Silva x M. Tabárez (Danubio). A. González x G. Porras, H. Silveira x L. Barcia, S. Fernández x K. Ramírez (Nacional).

Terna arbitral: E. Ostojich (principal), R. Trinidad, C. Barreiro, H. Martínez.

Estadio: Jardines del Hipódromo - Montevideo, Uruguay.

 

Merecido triunfo de Jaguares que se queda en la A

El equipo de Montería además consiguió el ultimo cupo a la siguiente ronda
Un partido emocionante se vivió en la ciudad de Montería entre Jaguares de Córdoba y Rionegro Águilas. El equipo local ...