- Foto Cortesía de: Mundo Azulgrana

Darío Botinelli llegó y emocionó con sus declaraciones en Colombia

"Llegué al equipo más grande de Colombia" fue la declaración del argentino

Con solo la falta de la aprobación de los exámenes médicos, el mediocampista argentino, Darío Botinelli, formará parte del plantel del equipo colombiano, el América. Los exámenes se harán el próximo lunes y empezará su gran periodo futbolístico, el cual se cree que será excelente.

Darío, es un jugador de muchos años en las canchas, comenzando a la temprana edad de 19 años en el club de Argentina, San Lorenzo. A partir de ahí se inició una carrera exitosa la cual ahora tiene como destino Colombia.

En una entrevista el jugador argentino dijo lo siguiente: "Estoy con muchas expectativas de jugar en América, el equipo más grande de Colombia". Esto será a principios de la semana que viene. También aclaró: "Estoy muy ilusionado con la llegada a América, con los objetivos del club y los míos a nivel personal. Se comunicaron con mi empresario y nos gustó la idea de llegar a un equipo tan grande".

Botinelli, fue un jugador de varios clubes, como talles son, San Lorenzo, Racing Club, Universidad Católica, Atlas, Flamengo, Coritiba, Toluca, Gimnasia LP, y ahora vestirá la remera de América.

 

La última vez que Nacional le marcó 5 goles al Medellín

El cásico paisa estuvo lleno de emociones y de bellas anotaciones por la fecha 8 de la Liga Águila
La Liga Águila avanza a pasos de gigante y la jornada de clásicos tomó protagonismo desde ayer con el partido ente Atlé...