- Foto Cortesía de: FC Barcelona

DATOS | El nuevo récord que podría conseguir el Barca

De lograrlo lograrian batir el record de Mourinho en la temporada 2011-2012

A tan solo 1 partido para dar por terminada la Liga y aún sin definirse completamente quien sera el campeón de esta temporada y es que el FC Barcelona no solo esta luchando por el título, sino que también el próximo partido ante el Eibar podría romper su propio record goleador.

Este año el club catalan lleva un total de 112 anotaciones a tan solo 3 de los 115 anotados en la temporada 2012-2013 cuando eran dirigidos por el fallecido Tito Villanova. De golear el próximo domingo por 4 goles al Eibar, como lo hicieron en la primera vuelta de la Liga, el cuadro dirigido por Luis Enrique entraria en la lista de los equipos más goleadores de la Liga.

Cabe resalta que ademas de lograr 115 goles en la temporada 2012-2013, el club blaugrana igualo lo realizado por el Real Madrid en la 2011-2012 , alcanzando los 100 puntos en una temporada. En ese mismo año el FC Barcelona dejó al Real Madrid a 15 puntos del liderato, dejando marcado la hegemonia blaugrana después de la era Guardiola.

El FC Barcelona solo lograria romper su propio record goleador debido que el club que más goles anotados lleva en una temporada corresponde al Real Madrid de Jose Mourinho que en la misma temporada que alcanzaron los 100 puntos tambien anotador un total de 122 goles.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.