- Foto Cortesía de: Marca

DATOS | Los números de Ceballos que ponen presión a Zidane

El técnico sigue sin darle demasiada importancia pero Ceballos cada vez se reivindica

Dani Ceballos sigue pidiéndole un puesto a Zidane. El centrocampista cada vez se reivindica, ya que cada que tiene la oportunidad, demuestra que está altamente capacitado para jugar en el Real Madrid y así lo demostró al convertirse en el mejor jugador del equipo ante el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu por la última fase de grupos de la Champions League.

En tan solo media hora de juego, sumó un total de 66 pases con un 98% de acierto. De locos que en tan pocos minutos deje ver la calidad que posee; con este recital le sigue dando motivos a Zidane para hacerse un espacio en el equipo, sin embargo, el francés parece no dar su brazo a torcer al aprovechar el nivel del jugador.

Al Madrid llegó luego de destacarse con la sub-21 en el Europeo, con el fin de que el fichaje de puro talento joven asegurare un equipo sólido a futuro. Y es tanto así que hoy por hoy, Ceballos se encuentra por encima en cuanto a físico de grandes jugadores como Luka Modric y Toni Kross, tanto así que la afición no ha pasado esto por desapercibido y desea que el jugador sume minutos con el cuadro blanco.

Su adquisición fue por decisión única y exclusiva del presidente Florentino Pérez en su interés por capacitar al equipo con jóvenes promesas, en esto Zidane nunca tuvo nada que ver, es por esto que no tiene la mínima intención de darle más protagonismo tan solo porque el presidente le haya contratado. Pero a raíz del momento por el que atraviesa el Madrid, Zizou debería pensárselo dos veces.

Neymar del odio al amor con la hinchada del PSG

El equipo parisino le ganó 2-1 al Liverpool y sueña con la clasificación
El PSG ha logrado una victoria importante en el Parque de los Príncipes. Con un gol de Bernat y otro de Neymar, los parisinos se montan en e...