- Foto Cortesía de: Daily Mail

David Beckham le envía un mensaje a Ibrahimovic

El ingles envío un emotivo mensaje al sueco

Jugaron juntos en París Saint-Germain, y la relación que mantienen sigue siendo muy amena, es por eso que luego de que Zlatan Ibrahimovic fuera premiado con un nuevo reconocimiento deportivo en Suecia, su ex compañero grabó un mensaje, en donde le dedicó unas palabras afectivas que fueron reproducidas en la gala.

"Hola Zlatan, quiero felicitarte, eres una gran persona y un gran jugador claro, pero también tuve el privilegio de jugar contigo. Es un jugador que tiene clase y siempre quiere ganar. Lo comprobé cuando llegué al PSG. Es uno de esos jugadores que siempre, sin importar contra quién sea, el tipo de partido o en un entrenamiento, quieren ganar en cualquier cosa. Y si no ganaba, hasta le pegaba a uno de mis hijos.

Se enojaba, se salía de control. Para mí es un ganador. Su físico, su pasión y amor por el juego no han cambiado. Sigue siendo uno de los mejores jugadores que hayan jugado al fútbol. Es una de las razones por las que ahora estoy feliz de que juegue en el Manchester United, mi equipo, gracias por eso"

Y agregó: "Gracias por ser uno de mis mejores amigos, gracias por cuidar de mí en París. Eres un gran tipo. Has marcado grandes goles, hay muchos para elegir, pero si tuviera que quedarme con uno, aunque no me hizo tan feliz, pero realmente fue increíble, es el golazo de chilena que le hizo a Inglaterra. Fue un privilegio jugar contigo, contra ti. Entrenar contigo, ganar contigo. No tanto haber perdido contigo en los entrenamientos, aunque afortunadamente no fue tan seguido. Eres un gran jugador y fue genial ser parte de tu mundo aunque haya sido por poco tiempo. Gracias, Zlatan".

De está manera la gala sueca cerró con broche de oro la premiación y quedo clara que la amistad de Zlatan con Beckham es muy grande.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.