- Foto Cortesía de: David Beckham

David Beckham y su gusto por el tenis: estuvo en el partido de Cabal y Farah

El inglés disfrutó la victoria de los colombianos en el Grand Slam

Juan Sebastián Cabal y Rober Farah se convirtieron en los primeros colombianos en alcanzar la final del tercer Gran Slam de cada año. En Wimbledon 2019, la dupla de tenistas cafeteros se quedó con la victoria sobre el neozelandés Michael Venus y el sudafricano Raven Klaasen en cuatro sets por 6-4, 6-7, 7-6 y 6-4, pero con un quinto protagonista en las pantallas de televisión que transmitieron el evento: David Beckham.



El exfutbolista inglés del Manchester United, Real Madrid y París Saint Germain, entre otros clubes, disfrutó de los cuatro sets en la semifinal de dobles de Wimbledon, donde los colombianos lograron un hecho histórico para el país, siendo los primeros cafeteros en lograr hacerse en la máxima instancia del tercer Grand Slam del año.

En el palco de la pista central del All England estuvo el exjugador de la Selección de Inglaterra que fue numerosas veces ponchado por las cámaras del evento, siendo uno de los personajes más mediáticos a nivel internacional. Incluso, hace unas semanas el exmediocampista estuvo de visita en Colombia publicitando una marca de whiskey de la que es imagen, entre muchas otras marcas que lo han convertido en uno de los hombres más lucrativos cuando de sponsors se trata.



Farah y Cabal jugarán su tercera final de un Grand Slam luego del Roland Garros del 2011 y el Australian Open de 2018. Este sábado en Wimbledon, los colombianos buscarán ganar su primer gran campeonato de la temporada y de sus carreras, luego de ser protagonistas durante todo el año en los torneos de ATP que han disputado.

Iker Casillas y su futuro incierto

El guardameta volvió a trabajar con el Porto, pero medios aseguran que se retirará pronto
La noticia de Iker Casillas sufriendo un infarto durante un entrenamiento hace dos meses con el Porto dejó sorprendido al mundo del f&u...