- Foto Cortesía de: AFP

David Ospina no volverá a Sudamérica

Por lo menos, en este punto de su carrera, expresó su representante

Mucho se ha hablado en los últimos días, por la posible llegada del guardameta colombiano a Boca Juniors. Sin embargo, su representante, Lucas Jaramillo, que también maneja las acciones de los colombianos, Sebastián Pérez y Edwin Cardona, ambos jugadores del club xeneize; dictaminó que el futuro de David Ospina no estaría en Boca el próximo semestre.

 

"Tuvo un excelente Mundial, muy completo y es importante que mantenga el nivel. La opción de Boca ya lo habíamos tocado pero ahora no es fácil por lo económico ni para un club como Boca pagar eso por un arquero. A él le gustaría venir a Boca pero no es el momento, estamos enfocados en seguir en Europa porque es relativamente joven", expreso Jaramillo ante el medio argentino el Crack Deportivo.

 

Recordemos, que la información que salió de David Ospina, era que Boca iba a pedirlo en préstamo por un año, algo que se veía factible por el momento que pasa el colombiano en Inglaterra, ya que ahora hay dos arqueros de primer nivel y su lucha por la titularidad sería más complicada que las temporadas pasadas.

 

Ahora a esperar en que termina la novela de Ospina, que tuvo un buen Mundial y espera seguir teniendo minutos en el equipo al que vaya. Por ahora, el colombiano se queda en el equipo “Gunner”.

Papa Francisco opina sobre llamar Dios a Lionel Messi

Para el sumo pontífice llamarlo así no es un sacrilegio
El Papa Francisco tuvo una entrevista con el periodista Jordi Évole y en esta, como buen argentino, tenía que tener una referencia fu...