- Foto Cortesía de: @nacionaloficial

David Ospina se entrena con Atlético Nacional

El guardameta colombiano se encuentra en su país por cuestiones familiares

David Ospina, arquero de la Selección Colombia se encuentra desde esta semana en territorio nacional, debido al delicado estado de salud por el que atraviesa su padre. El pasado 9 de mayo fue concedido su permiso para ausentarse de la concentración de su actual equipo, el Nápoli de Italia, para trasladarse a Medellín, motivo por el cual se perdería los últimos partidos de la temporada en la Serie A.

 

Sin embargo, el guardameta no quiere bajar el ritmo en temas deportivos. Por esta razón se puso la camiseta del Club de sus amores, con el que inició su exitosa carrera futbolística, Atlético Nacional. El conjunto verdolaga se encuentra en intensos entrenamientos por el calendario que debe cumplir tanto en Copa Sudamericana como en Liga Águila, y Ospina se suma a estas estrictas jornadas en la capital antioqueña.

 

Con los guantes puestos, el futbolista se entrenó bajo las indicaciones de René Higuita, preparador de arqueros en el equipo ‘paisa’ y quien también vistió hace algunos años la camiseta verdiblanca, siendo recordado además como uno de los mejores arqueros en la historia colombiana.

 

De esta manera, David pretende continuar activamente su carrera que aún no tiene un rumbo definido ya que su contrato con la escuadra ‘Gli Azurri’ terminará en los pocos días y posiblemente tendría que regresar al Arsenal inglés. Así mismo, se prepara para disputar la Copa América el próximo mes de julio, con la casaca cafetera, en la que espera tener una actuación destacada.

 

Es importante recordar que Ospina es el arquero que más partidos ha disputado con el combinado tricolor en toda su historia con un total de 94 juegos desde el año 2007, cuando debutó bajo la dirección técnica de Jorge Luis Pinto.

 

Nacional recibe al Tolima por la segunda fecha de los cuadrangulares en la Liga Águila. Puedes ganar apostándole a los resultados, goleadores amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá