- Foto Cortesía de: Kienyke

Davinson Sánchez renovó su vínculo con el Tottenham

Tras una gran primera temporada en Premier, el colombiano ahora es ficha clave para los 'spurs'

Mediante comunicado oficial a través de las redes sociales del club londinense, se ha revelado la noticia mediante la cual, el defensa central internacional cafetero ha renovado su vínculo contractual hasta la temporada de 2024 con el Tottenham, equipo de la Premier League en Inglaterra. El colombiano, que recién termina su estreno en Premier con destacadas actuaciones, se ha ganado a pulso la confianza de su entrenador Mauricio Pochettino, y por lo tanto la titularidad en la defensa de los ‘spurs’.

Con apenas 21 años, proveniente del AJAX de Holanda, Sanchez ha sabido responder a la competencia y exigencia del nivel de una de las mejores ligas del mundo, razón por la cual la dirigencia del club no ha dudado en asegurar por mucho tiempo más la permanencia del colombiano en sus filas.

Así las cosas, en el futuro inmediato del colombiano, se vislumbra no solo el mundial de Rusia, sino que además tendrá que volver a figurar en la próxima edición de Champions League, ya que su equipo terminó tercero en la Liga adquiriendo el tiquete para lo que se viene en la siguiente temporada 2018-19 en Europa.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.