- Foto Cortesía de: Kienyke

Davinson Sánchez renovó su vínculo con el Tottenham

Tras una gran primera temporada en Premier, el colombiano ahora es ficha clave para los 'spurs'

Mediante comunicado oficial a través de las redes sociales del club londinense, se ha revelado la noticia mediante la cual, el defensa central internacional cafetero ha renovado su vínculo contractual hasta la temporada de 2024 con el Tottenham, equipo de la Premier League en Inglaterra. El colombiano, que recién termina su estreno en Premier con destacadas actuaciones, se ha ganado a pulso la confianza de su entrenador Mauricio Pochettino, y por lo tanto la titularidad en la defensa de los ‘spurs’.

Con apenas 21 años, proveniente del AJAX de Holanda, Sanchez ha sabido responder a la competencia y exigencia del nivel de una de las mejores ligas del mundo, razón por la cual la dirigencia del club no ha dudado en asegurar por mucho tiempo más la permanencia del colombiano en sus filas.

Así las cosas, en el futuro inmediato del colombiano, se vislumbra no solo el mundial de Rusia, sino que además tendrá que volver a figurar en la próxima edición de Champions League, ya que su equipo terminó tercero en la Liga adquiriendo el tiquete para lo que se viene en la siguiente temporada 2018-19 en Europa.

Sergio Ramos se quitó el sombrero ante histórico defensor

Durante la entrega de un trofeo, el capitán del Madrid mostró total respeto a la leyenda italiana
Este fin de semana se entregó el Trofeo Santiago Bernabéu 2018, en un partido que jugaron el Real Madrid frente al Milán de It...

Otro talento brasileño al Camp Nou

Fichaje sorpresa
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, reza la canción de Rubén Blades. Así pensará Malcom (21 años),...