- Foto Cortesía de: AS Colombia

Dayro Moreno podría ser sancionado tras partido contra Alianza

El verdolaga se perdería el próximo encuentro

Atlético Nacional empieza a tomar forma nuevamente de la mano de Jorge Almirón, quien llegó el presente año con la intención de devolverle al club el protagonismo que perdió durante el 2017 con Juan Manuel Lillo y los escasos resultados conseguidos.

Durante lo corrido del año, el verde de la montaña ha tenido buenos y malos momentos; se hizo a la Florida Cup en la pretemporada y perdió la Súper Liga Águila ante Millonarios; ganó su primer partido por la Conmebol Libertadores ante Colo Colo (marcando un registro histórico) y marcha segundo en el torneo local, con los mismos puntos que el líder (Once Caldas).

El fin de semana, el club paisa superó 1 – 2 a Alianza Petrolera y ratificó el buen momento que está pasando; sin embargo no todo fue perfecto y el goleador Dayro Moreno se vio involucrado en un incidente con el defensa Luciano Ospina, a quien propinó un cabezazo durante el encuentro; lo peor de la situación fue que el árbitro no se percató de lo sucedido, no corrigió al delantero y por el contrario amonestó al agredido.

Por lo anterior y según lo que han confirmado distintos medios de comunicación, se buscará una sanción de oficio para el jugador, que le impediría en primera instancia, actuar ante Jaguares por la fecha 7 de la Liga Águila.

@Daavid_Gz

Salida de Paulinho beneficia a un colombiano

El defensor colombiano podría continuar en el Barcelona
El defensor colombiano, Yerry Mina, fruto de su destacada participación en el mundial con la Selección de Colombia, habr&ia...