- Foto Cortesía de: Futbolete

Dayro: “Nacional me contrató para hacer goles y sacar resultados”

Es el jugador más importante de Atlético Nacional y lo reitera haciendo goles

El delantero tolimense, Dayro Moreno, afirmó que desea continuar en el equipo antioqueño, donde ha marcado varios goles que tienen al equipo verdolaga en la segunda casilla de la tabla de posiciones de la Liga Aguila 2017-II.

Luego del encuentro por la fecha 16 adelantada frente al Cortuluá, donde el delantero marcó doblete  manifestó su tranquilidad con el equipo: “Teníamos que sumar los tres puntos en casa. Sabíamos del  tuvimos tranquilidad y jerarquía para lograr el triunfo. Quedamos muy contentos”, afirmó el jugador que llegó a 31 goles desde su llegada al equipo verde.

A pesar de que la hinchada no está muy contenta con el juego que plantea el técnico español, Juan Manuel Lillo y los refuerzos de mitad de año, si están satisfechos con el compromiso del jugador, quien muestra un gran talento dentro del terreno de juego partido tras partido.

“sigo  trabajando. A eso vine a Nacional y para eso me contrataron: para hacer goles y sacar los resultados, y lo estoy haciendo. Espero sumar más en la tabla de goleadores. Yo me quiero quedar y ya es cosa de los directivos; que se reúnan a hablar con los de Tijuana, que son los dueños de mis derechos”. Agregó el jugador nacido en Chicoral, Tolima quien asegura que viene a hacer historia en Nacional y que aún faltan tres meses para poder realizarlo.

Con Dayro al ataque, Atlético Nacional ya empezó a pensar en su próximo partido ante Once Caldas en condición de visitante, el cual se jugará el próximo 15 de octubre luego de terminada la última fecha de Eliminatorias sudamericanas.

 

@dani8926

Santos sueña con el liderato al vencer a Rayados

El equipo de la Comarca aprovechó la localía
Liga Bancomer MX - Jornada 14 Santos Laguna 1-0 Monterrey La recta final de la competencia nos ofreció un duelo de auténtica Li...

Aparecen fotos inéditas de Maradona de hace más de 30 años

Las imágenes fueron publicadas por un japonés que ya lo hice anteriormente con otros futbolistas
Masahide Tomikoshi es un fotógrafo japonés que desde los años 70 retrata a varios jugadores de fútbol. En marzo de 2018...