- Foto Cortesía de: Twitter

De bengalas de pirotecnia a “bengalas” de chocolate

El bochorno de la final de la Copa Libertadores ha dado para todo tipo de respuestas

Sudamérica vive tal vez el momento más indignante a nivel futbolístico de su historia. Lo que se esperaba fuera la mejor edición de la Copa Libertadores y con una final de ensueño, terminó en una pesadilla. Varios jugadores de Boca Juniors se vieron afectados tras un ataque al bus mientras se dirigían al Estadio Monumental.

 

Más allá de las fallas en el operativo policial y demás cuestiones, lo ocurrido ha sido visto como un reflejo de la sociedad que no fue capaz de comportarse para un evento como estos. Por encima estuvieron los egos, las pasiones, la intolerancia y los intereses individuales que pudo haber causado todo este bochorno.

 

Al mismo tiempo salió a la luz un vídeo donde la presunta mamá de una niña le envuelve bengalas en el cuerpo para entrarlas al estadio. Al saber que a la pequeña no la requisan se aprovechó de esto y la usó de una manera denigrante. La pequeña lo toma como un juego y ninguna de las personas que está alrededor dice algo.

 

 

Para contrarrestar esto, un niño hincha de Deportivo Merlo, equipo de la Primera C en Argentina, se envolvió con chocolates y el vídeo se tomó como una respuesta de lo que deben ser los niños. Por lo menos un poco le bajó la tensión al mal momento que vive el fútbol argentino por todos lados.

 

Equipos de Grupo Pachuca alrededor del mundo

Buscan adquirir un nuevo club en España o Italia
Grupo Pachuca está de fiesta ya que recientemente cumplió 25 años de éxitos, todo comenzó con la adquisici&oacut...