- Foto Cortesía de: Captura Pantalla

De “calanchines” trató Jorge Bermúdez a César Augusto Londoño y Diego Rueda

Una polémica situación de Millonarios generó la crítica

Por estos días el equipo albiazul ha sido el que más ha dado noticias. Se conoció una firma de Wuilker Faríñez para unirse al Lens de Francia, aunque Millonarios no lo ha dicho de manera oficial. Pero lo que más sorprendió fue la supuesta “renuncia” de Jefferson Martínez. En la asamblea de marzo el presidente Enrique Camacho había asegurado que el club había comprado lo derechos deportivos del arquero al Envigado.

 

En entrevista con ‘VBar’ de Caracol Radio, Martínez había dicho que no habría mayor problema para arreglar con el equipo. Sin embargo, en la mañana del 10 de junio varios periodistas dijeron que el ex jugador renunció. Jefferson respondió en redes sociales diciendo que no pudo renunciar porque jamás le hicieron una nueva propuesta. Todo parece indicar que una oferta que hizo el club hace un par de meses no se la pudo mantener en pie por la crisis económica generada por el coronavirus.

 

Muchas versiones surgieron y entre ellas una de Jorge Bermúdez en su canal de Youtube. Allí expresó que desde Millonarios habrían filtrado la información de la renuncia de Martínez para desviar la atención y justificar no comprar al jugador. Además, presionar al Envigado para una nueva negociación y al jugador para que no pida aumento de sueldo.

 

“A mi no se me hace raro que sea una estrategia y que todas esas informaciones que salieron en las últimas horas de periodistas calanchines de los dirigentes de Millonarios, porque son calanchines. Si, son calanchines, el Diego Rueda y el César Augusto Londoño  esos son calanchines de los directivos de Millonarios”, aseguró el periodista.

 

Por ahora los capitalinos ficharon a Christian Vargas y se generaron más dudas porque la negociación empezó desde hace varios días. Jefferson Martínez y Envigado todavía podrían negociar con Millonarios y no está del todo descartado.

 

Los Sudamericanos Sub 20 que ha organizado Colombia

En 4 ocasiones Colombia ha sido el anfitrión del Sudamericano Sub-20
Conmebol anunció en un comunicado oficial, que Colombia será la nueva sede del Sudamericano Sub-20 en 2021. La Federación Colo...

¿Qué es de la vida de Marlos Moreno?

Un futuro incierto para Moreno luego de descender con Portimonense
El atacante colombiano Marlos Moreno, figura indiscutible de Atlético Nacional en el 2016 en la conquista de la Copa Libertadores, y pieza c...