- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

DE CÁRCEL | La terrible patada en el fútbol argentino

El infractor vió la roja inmediatamente

El fútbol es un deporte de contacto, eso lo sabemos, sin embargo también existen reglas para que dichos roces no arriesguen tanto la integridad física de los participantes y desafortunadamente hay muchas entradas que sobrepasan al mismo reglamento.

En este caso, la impactante imagen se suscitó en el fútbol argentino, Brown de Adrogué y Los Andes disputaban un partido de la segunda división cuando Martín Milavedino saltó con los tachones por delante y golpeó a Gustavo Turraca a la altura del rostro.

https://youtu.be/iM8XYePnxY0

El jugador recibió inmediatamente la tarjeta roja a pesar de los reclamos de sus compañeros que se le fueron encima al silbante. Sin duda el afectado corrió con suerte, pues sólo salió con el golpe, en una situación donde pudo ocurrir una tragedia.

@yoshua_8

Shakira ya tiene equipo en Brasil

La cantante colombiana visitó el país carioca durante su gira 2018
“El Dorado World Tour” es el nombre de la gira internacional que está realizando la cantante colombiana Shakira, el tour incluye...

Pumas apaga al infierno y entra a Liguilla

En gran encuentro de Pumas, se mete a Ñiguilla y complica a Toluca
Liga Bancomer MX | Jornada 16 Toluca 0-1 Pumas   Penúltima fecha del torneo mexicano y encuentro de equipos que están e...