- Foto Cortesía de: Instagram de Fanny Rodríguez (@fanny_rodriguez06)

De celebrar como el "Oso" Pratto a gritarle los goles a River Plate

Fanny Rodríguez se inmortalizó en River por celebrar como un ídolo y también lo hizo en Boca después de marcarle un triplete a su acérrimo rival

El enfrentamiento de River Plate y Boca Juniors puede ser de los más llamativos en el mundo, y sin duda alguna en Argentina se demuestra que lo es. De sus más recientes cara a cara, las estadísticas han sido favorables para el millonario, sin olvidar que en muchos de estos encuentros se quedó debiendo buen fútbol y hasta goles. La sorpresa más reciente que rompió con los antecedentes fue un contundente 5 a 0.

 

El primer superclásico femenino entre xeneizes y millonarios se hizo oficial. Anteriormente se habían disputado partidos entre estas escuadras, pero todos habían sido externos a la Liga Profesional; y el resultado además de dejar un ganador, también significó la primera goleada entre estos dos equipos.

 

Uno de los condimentos que más ardían, previos al enfrentamiento en La Bombonera, era el de la historia de una jugadora con pasado en River Plate, que ahora viste la Azul y Oro y que prendió el superclásico en sus redes sociales con la frase: "Feliz de llegar a esta etapa, CABJ" que posteó Fanny Rodríguez en Instagram recién llegó a Boca Juniors.

 

La cuenta fue abierta con un potente cabezazo de Florencia Quiñónes al minuto 42; a minutos de haber arrancado el segundo tiempo comenzó la fiesta para Fanny que definió solitaria frente al arco. 

 

Fabiana Vallejo a los 70 minutos remató de pierna derecha para vencer a la portera Florencia Chiribelo y poner el 3 a 0; de zurda castigó la delantera Fanny para romper el ángulo de la portería y marcar su segundo tanto; y sobre la hora llegaría el quinto y último gol para la victoria aplastante de Boca sobre River.

 

Precisamente Rodríguez se ganó un espacio en el corazón del hincha millonario cuando vistió sus colores y en la celebración de un gol festejó como uno de los ídolos del equipo masculino Lucas Pratto. 

 

​​​

Ahora, ese amor que llegó a sentir el hincha de River en el pasado por la delantera, se convirtió en un odio debido al triplete que le marcó a su exequipo. Sin negar que hubo tensión con sus antiguas compañeras de plantel, Fanny aclaró las razones por las que decidió celebrar cada uno de los tres goles que marcó.

 

 

Como antesala del clásico de Libertadores programado para el primero de octubre, el espectáculo de goles que dejaron las mujeres en el primer encuentro entre Boca Juniors y River Plate dejaron la vara alta para los próximos encuentros.

 

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...