- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

De Chivas a León, el nuevo jugador de la fiera

Rodolfo Cota tiene nuevo equipo en la Liga MX

En los últimos días mucho se venia especulando sobre el futuro del arquero Rodolfo Cota, sin embargo, la novela finalmente ha llegado a un desenlace. El portero mexicano dejará de ser jugador de las Chivas del Guadalajara para reportar con su nuevo equipo de cara al siguiente torneo de la Liga MX.

El conjunto de León llegó a un acuerdo con el equipo del estratega Matias Almeyda para hacerse de los servicios del talentoso guardameta y por medio de sus redes sociales, el conjunto de la "fiera" anunció de manera oficial el fichaje del arquero con el mensaje: "Bienvenido al primer campeonísimo".

Rodolfo Cota estuvo a préstamo por poco más de tres años (de 2015 a 2018) con las Chivas, escuadra con ela que fue campeón de Liga MX, dos de Copa MX, una Supercopa y la liga de Campeones de la CONCACAF.

@nestorhg7

Golpes impactantes en la Liga MX

Imágenes no aptas para gente sensible
El Clásico Nacional nos dejó varias acciones memorables, pero sin duda la más impactante fue la lesión de Giovani dos S...

Comete un “penal sospechoso” y lo echan del equipo

Un extraño caso se presentó dentro del fútbol ecuatoriano
La Serie A de Ecuador avanza con normalidad sobre la fecha 26 que se jugó el pasado fin de semana y en la cual se presentó una extra&...