- Foto Cortesía de: Goal

De Colombia a Bélgica

Dos jugadores de Deportivo Cali darán el salto al fútbol europeo

El mercado de pases 2017 le dejará bajas para el conjunto colombiano, se trata de los defensores Helibelton Palacios y Germán Mera, ambos pasarán a formar parte del Brujas, de la liga belga. Desde la página oficial del equipo “azucarero” confirmaron los traspasos.

El primero en irse es el lateral de 23 años, integrante de la selección olímpica de Colombia en Río de Janeiro 2016, Helibelton Palacios, el cual se incorporará a su nueva institución en enero.

Por otra parte, el caso de Mera será diferente, aunque su pase ya está concretado, viajará recién a Bélgica a mitad de año. El canterano llegará con la experiencia suficiente para consolidarse en el Viejo Continente.

Los dos jugadores son salidos de las divisiones inferiores del club y dejarán dos puestos para la defensa del entrenador Mario Yepes que deberá salir en busca de reemplazantes de garantía.

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.