- Foto Cortesía de: tycsports

De crack: El gran gesto de Messi con el personal de seguridad de la AFA

El crack Argentino demuestra su lado más humano con el personal de la AFA

Mucho se ha hablado de la selección de Argentina en el último mes. Mucho más de lo ocurrido el día del partido contra Colombia, el beto de los jugadores con la prensa, el partido de Messi, pero muchas cosas pasaron ese día. Otra anécdota que nos dejó ese partido se desveló recientemente. 

Según lo estableció el periodista Juan Pablo Varsky, en radio Metro, Messi se solidarizo con el personal de seguridad de la AFA. Estos empleados tenían sus honorarios atrasados. El crack pagó el sueldo del personal con su propio dinero.

La situación ocurrió de la siguiente manera: 3 empleados del personal de seguridad de la AFA conversaron con el astro argentino en su habitación, mientras la selección se encontraba en Belo Horizonte. Los empleados se armaron de valor y le comentaron a Messi lo siguiente: "Leo, tenemos que hablar con vos... Hace seis meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda".

"Inmediatamente, Messi llamó a su padre para que les transfiriera el dinero", concluyó Varsky. El cual para cerrar la narración comento que el 10 Argentino no quería que se hiciera pública la información, de esta manera y de ser cierta la información, una vez más Messi demuestra la gran persona que es.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.