- Foto Cortesía de: @NedZelic en Twitter

¿De dónde es el perro que se volvió viral por ver un partido en pleno estadio?

El perro tiene su propio asiento en el estadio

En los últimos días la imagen de un Golden Retriever se hizo viral en redes sociales en lo que parecía que el perro estaba disfrutando de un partido de fútbol como cualquier otro asistente en el campo de juego. Tras el recorrido de la foto en internet, recientemente se conoció que, efectivamente, la mascota ve constantemente los partidos de ese estadio.



 Se trata de Yardley, un lingo Golden Retriever que es hincha del Pollok FC, o eso creen los hinchas de ese club de la Segunda División de Escocia, quienes contaron en redes sociales que en cada juego el perro está presente en un asiento que el mismo club ya designo como suyo, pues siempre va en compañía de un aficionado escocés.



Yardley es un hincha más del Pollok FC, tanto así que el mismo club hace públicos varios videos del perro que, desde hace varios años, tiene autorización para ingresar al estadio y tiene, como si fuera poco, su propio asiento en la cancha.

El Golden Retriever de la foto viral de este fin de semana es tan importante para el club que en 2016 hizo parte de un comercial del club en el que es el centro de atención. Así como lo ha sido por años en la cancha, donde aficionados y turistas le piden siempre fotos por la importancia de su presencia con el Pollok FC siempre.

“Es muy malo”, lo que dijo un rival sobre Vinicius

La reacción del jugador del Betis frente a un ataque fallido del brasileño fue captada por las cámaras de la transmisión
Por la más reciente fecha de La Liga Santander de España se enfrentaron Real Madrid y Real Betis en el Santiago Bernabéu. La o...