- Foto Cortesía de: espnfc.com

¿De Gea se despide del United?

Diversos medios especulan sobre su salida en este verano

Luego de terminar su participación en la Premier League y en espera de su último compromiso ante el Ajax en la final de la Europa League, los jugadores del Manchester United salieron al campo a despedir a su afición en Old Trafford.

Uno de los jugadores más ovacionados por la grada es sin duda David De Gea, que se mostró especialmente agradecido con la afición. Posteriormente colgó un mensaje en Instagram diciendo “Gracias por vuestro apoyo siempre”. Lo que parece indicar un mensaje de despedida.

 

Thank you for your unconditional support! 👏🏻 Gracias por vuestro apoyo siempre! #mufc pic.twitter.com/kb98KTA7eF

— David De Gea (@D_DeGea) 21 de mayo de 2017

 

Diversos medios en Inglaterra y España aseguran que esta será la última campaña con los Red Devils y que llegará al Real Madrid, es de todos sabido que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere a De Gea a defendiendo el arco merengue.

Mientras tanto en el Real Madrid, Keylor Navas afirma que él quiere seguir en el Real Madrid, se viene un verano muy atareado en las oficinas del Madrid y del United.         

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...