- Foto Cortesía de: Atlético de Madrid

De héroe a villano, lo que vive Simeone en el Atlético de Madrid

El argentino no pasa un buen momento con los colchoneros

El Atlético de Madrid sorprendió luego de caer eliminado en la Copa del Rey ante Cultural Leonesa por 2-1. Ahora, todas las críticas están enfocadas al técnico Diego Simeone, que por años ha sido ovacionado en el estadio de los colchoneros, pero que actualmente pasa por uno de los momentos más irregulares y en el que la hinchada no está contenta.

El Cholo Simeone está al frente de su temporada número 9 con el Atlético de Madrid. Sin duda es uno de los ídolos de la afición por todo lo que ha significado por casi una década. No obstante, los buenos momentos de antes no hacen que los hinchas dejen de lado una derrota que les costó la eliminación de la Copa del Rey contra un equipo de la Segunda  División B de España, algo impensable para muchos.

Cinco meses después de su llegada al banquillo del Atlético, el Cholo logró llevar a los colchoneros a su primera final de UEFA Europa League. Contra el Athletic Club, el rojiblanco se coronó campeón del primer trofeo del argentino bajo el mando, con dos golazos del colombiano Falcao García y otro más de Diego Souza. Los hinchas no podían estar más contentos, Simeone había empezado con pie derecho su carrera.

Después de un año, el Cholo ya había levantado dos trofeos con el equipo al que defendió como jugador: la Europa League y la Supercopa de Europa, además de ser protagonista en La Liga, que hasta entonces seguía bajo la hegemonía del Barcelona de Messi y el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Casi al terminar la temporada 2012-13, el Atlético de Simeone estaba clasificado a la Champions League, algo que no conseguía desde hace casi 20 años, además, se coronó campeón de la Copa del Rey contra el Real Madrid tras vencerlo en su propia casa, el Santiago Bernabéu, por 1-2. Con el Cholo al frente, el cuadro colchonero regresó a una final de Champions League después de 40 años, dejando en el camino al Milan, Barcelona y Chelsea, sin embargo, ante la Casa Blanca, perdió la final de esa temporada, pero se proclamó campeón de La Liga en la última fecha de la competencia.

La historia se siguió escribiendo, con sus primeros años cumpliendo el sueño de los hinchas: que un jugador llegara al banco técnico para hacer historia y levantar varios títulos. En total, el Cholo Simeone ha estado al frente de siete títulos en los más de nueve años que ha estado al frente del colchonero.

Pero la actualidad es totalmente distinta. Eliminado de la Copa del Rey y cuarto en La Liga de España, a esperas de comenzar los octavos de final de la Champions League, los hinchas no están felices con el irregular presente del equipo, que ha perdido los últimos tres partidos y en cuestión de días enfrentará al actual campeón de la máxima competencia europea y del Mundial de Clubes, Liverpool FC.

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...