- Foto Cortesía de: laliga.es

De héroe a villano

Piqué manda a callar los insultos

El polémico defensa central del Barcelona tuvo una actuación destacada en el clásico de catalán, el jugador marcó el gol del empate 1-1 que le sirvió al Barcelona para conservar su invicto en liga.

Lo más trascendental del encuentro fue la celebración de Piqué, quien luego de anotar el gol no desaprovecho la oportunidad para tomar “venganza” de los insultos recibidos hacia él y su familia en los últimos partidos. El dorsal 3 blaugrana celebró llevándose el dedo a la boca haciendo la seña para que se callaran y el estadio enmudeció.

Hay que decir que aunque el jugador no es muy querido, todo empeoro a raíz de las declaraciones en las que manifestó que el Espanyol era de Cornellà, lo que disgusto a la afición rival.

Tendremos que esperar como termina esta historia, además de ver si alguna de las partes recibe sanción por parte de la comisión disciplinaria de la Liga.

La asombrosa obra social de Matić

El serbio protagonizó una gran acción
No hay duda que Nemanja Matić ha realizado la mejor jugada de su vida, y es que el mediocampista del Manchester United habría donado ce...

La divertida curiosidad de Petr Čech en FIFA 19

El checo se ha tomado con humor el fallo de EA Sport en su famoso videojuego
El FIFA 19 se esta volviendo en uno de los videojuegos más esperados, la empresa EA Sports cada año lanza  una versión me...

Fàbregas recibe certificado del Récord Guiness

Otro logro histórico en la carrera del mediocampista internacional español
“No soy el más rápido, ni el más fuerte, ni el más flexible ni salto alto pero tener este récord en mi car...