- Foto Cortesía de: extra

DE INFARTO | Florentino ofrece 5 jugadores para convencer a la Juve por Dybala

El principal del cuadro merengue está dispuesto a todo por la Joya

En días pasados, se dio un incidente entre Dybala y el estratega del cuadro juventino, Massimialino Allegri, este altercado revivió los rumores sobre una posible saliuda del joven crack argentino del cuadro bianconeri, uno de los más entusiastas, sin duda alguna, es Florentino Pérez, quien tiene "entre ceja y ceja" a la estrella de la Juve.

Tal es su deseo por el jugador, que seún información del medio español Don Balón, EL presidente merengue estaría dispuesto a ceder uno de sus principales jugadores, a cambio del que se dice será el sucesor de Leo Messi. Los jugadores que ofrece Florentino a cambio de "la Joya" son: Danilo, Isco, James Rodríguez, Álvaro Morata y Karim Benzema. De hecho, además de un jugador, la oferta consistiría en algunos millones demás dependiendo de que jugador salga. 

De esta forma la entidad blanca espera hacerse de una vez por todas con el jugador que les quita el sueño, y poder contar con el ex Palermo, lo antes posible, esto sería en junio próximo, cuando la sanción que pesa sobre el Real Madrid llegue a su fin.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.