- Foto Cortesía de: ('FotoBaires/Pefil.com',)

¡De la mano de Mercier, gano el ciclón!

Después de dos derrotas consecutivas, San Lorenzo volvió a sumar de a 3 en el torneo. Fue victoria 1 a 0 ante Gimnasia en La Plata

Después de dos derrotas consecutivas, San Lorenzo volvió a sumar de a 3 en el torneo. Fue victoria 1 a 0 ante Gimnasia en La Plata.

Con un gran gol de Juan “el pichi” Mercier, un San Lorenzo alternativo volvió a sonreír en el torneo local tras vencer por la mínima al lobo en condición de visitante. Con este triunfo los de Aguirre escalaron a la cuarta posición del torneo, igualando la línea de Estudiantes con 40 puntos, aunque cabe destacar que River se encuentra una posición mas abajo con 39 unidades y un partido menos.

En cuanto al partido, San Lorenzo empezó muy violento con dos chances claras de Bergessio, ambas controladas por el arquero del lobo, Arias, quien por cierto tuvo un gran partido y fue el mas destacado en el equipo local. Gimnasia por momentos aprovechaba fallas en la defensa azulgrana y llego a incomodar al área de Navarro quien también tuvo una que otra intervención en el primer tiempo.

En la segunda parte del encuentro se vio mucho mas pareja, con un juego mucho mas trabado en media cancha y lleno de pelotas divididas. El gol fue anotado a los 15 del segundo tiempo en una gran jugada protagonizada por Mercier y Bergessio, quienes se fusionaron para crear una muy buena pared, con taco incluido de Bergessio, para que después Mecier, (quien por cierto marco su tercer gol con la camiseta del Ciclón) definiera al segundo palo de Arias para dar asi 3 puntos para San Lorenzo. En otras noticias para el Ciclón cabe destacar la lesión de Marcos Senesi, el central convocado por Argentina para el mundial sub 20 y la vuelta de Romagnioli a la cancha por primera vez en el año tras el problema que tenía el “pipi” con el Dt Aguirre.

Por otro lado, Gimnasia de La Plata sumo su segunda derrota seguida en el torneo y corto su invicto de 6 partidos sin perder en casa, con esta derrota cayó al 10mo puesto con 34 unidades. Los de Alfaro jugaran la próxima fecha en Avellaneda contra Racing, mientras que San Lorenzo se las verá con Rosario Central en el Gasómetro, pero antes tendrá un partido dificilísimo en el que está obligado a ganar, en Brasil ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Arbitro: Néstor Pitana

Alineaciones:

Gimnasia La Plata: Arias; Oreja, Romero (Gorga 62’), Guanini, Licht; Raamirez, Rinaudo, Faravelli (Noble 60’), Aleman; Ibañez (Niell 60’), Mazzola.

San Lorenzo: Navarro: Diaz, Coloccini, Senesi (Botta 58’), Montoya; Mercier, Mussis; Corujo, Costa (Romagnioli 64’), Avila; Bergessio (Berterame 81’).

El Gol: https://www.youtube.com/watch?v=0H6nA1QhEao

 

TOP | Los atuendos más llamativos de Jorge Campos

Hoy en su cumpleaños recordamos al gran arquero mexicano
Jorge Campos es recordado como uno de los mejores arqueros mexicanos de la historia, sus grandes reflejos, su velocidad y agilidad bajo los tres pa...

Así le fue a Maradona en su debut en México

El técnico argentino logró un buen resultado
Diego Armando fue una revolución en tierras aztecas, desde que se rumoreaba su llegada a Dorados, la gente no dejaba de hablar al respecto y...