- Foto Cortesía de: Fox Socce

De la mano de sus viejos mosqueteros Bayern Múnich sigue firme

Ante un necesitado Werder Bremen, el gigante de Baviera con goles de Robben y Alaba siguió como líder solitario en la Bundesliga

Los verdiblancos locales dirigidos por el Iraní Alexander Nouri  fieles a su estilo de juego a la contra buscaría  sumar para apartarse un poco de su incómoda posición que lo tiene en puestos de promoción, nada más que ante el líder Bayern Munich que a la postre se quedó con los tres puntos que habían en juego propinándole la cuarta derrota consecutiva a los de Bremen lo cual los deja en muy mala posición en la Bundesliga.

El juego en la primera parte no fue muy vistoso y con fuertes roces pero los de Ancelotti impusieron su libreto basado en  tenencia de balón y llegada permanente de sus laterales que acompañaron  a sus dos  alas más representativas de los últimos tiempos Ribery y Robben viejos socios que al minuto 30 entraron en acción  cuando el Francés con sus acostumbradas corridas gana el fondo  tiro el  centro atrás y el Holandés ,el más destacado de la visita, se adelanta a un zaguero y define de primera con pierna izquierda a la base del palo para irse en ventaja. La segunda anotación llego al minuto 46 cuando Alaba ejecuto impecablemente con su pierna zurda un tiro libre por encima de la barrera y al ángulo superior derecho para dejar sin posibilidades a Wiedwald que no pudo hacer nada para evitar el 0 por 2.

En la segunda etapa los verdiblancos salieron con una mejor predisposición de juego liderados desde mitad de cancha por  Gnabry , Kruse  y Junuzovic que acompañaron un poco al solitario Pizarro , y es precisamente el  austriaco de origen Serbio que al  minuto 53  filtra un lindo pase cruzado que controlo Mark Kruse  con gran técnica definiendo de pierna derecha al centro del arco para derrotar a Emmanuel Neuer y dejar el 2 por 1 en la pizarra ,resultado definitivo ya que el partido a pesar de algunas escasas llegadas claras  del líder e  intenciones de los de Bremen no tuvo más anotaciones.

Partido jugado en el Weserstadion de Bremen ante 42.100 espectadores que quedaron muy preocupados con los pobres resultados de los Die Werderaner.

alineaciones:

Werder Bremen: Wiedwald,Bauer,Veljkovic,Sane,Moisander,Garcia ,Junuzovic,Kruse,Delaney,Gnabry y Pizarro,ingresaron ,Eggestein,Bartels y Kainz.

Bayern Munich:Neuer,Lahm,Hummels,Martinez,Alaba,Alonso,Kimmich,Robben,Ribery,Muller y Lewandowski, ingresaron,Sanches,Coman y Costa.

Cotejo dirigido arbitralmente por el colegiado Sascha Stegermann que mostro 4 tarjetas amarillas a los verdes y una a los rojos y no tuvo complicaciones grandes.

Disfruta los golazos del juego aqui:

@CHAGAS18

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...