- Foto Cortesía de: @Atleti

De la mano de Torres

Gracias al doblete del "niño" los colchoneros se quedaron con los tres puntos

El Atlético de Madrid se enfrentó al Leganés en el Vicente Calderón por la jornada 21 de la Liga Santander. Gracias a los dos goles del “niño” Torres – el primero tras un rebote del portero y el segundo una magnifica definición-  el Atlético se quedó con los tres puntos.

El partido empezó  muy movido, en el amanecer llegó la primera ocasión del Atlético por medio de Torres tras una buena contra que termino con un remate muy cruzado. El Leganés quiso hacerse con el control en el medio del campo, pero los “Colchoneros” presionaban muy arriba, dificultando mucho el juego del conjunto “pepinero”.

Luego lo intentó Gaitán con un disparo lejano desde la frontal del área y el balón se fue fuera por poco,  pasado los 15 minutos llegó el gol del Atlético, Griezmann cobró un penal pero Herrerín detuvo el balón, Torres llegó al rebote y puso el primero de la tarde. Así el “niño” marco su tercer gol en La Liga, en donde no marcaba desde la jornada 4.

El conjunto del Cholo era muy superior y fue a buscar el segundo, evitando que el Leganés si quiera pueda salir de su campo. Pero los visitantes lucharon y se acercaron al arco rival cerca de la media hora de partido mediante un disparo de Bueno. Luego Víctor Díaz se internó por la banda derecha y disparo, el balón casi sorprende a Moyá.

Así concluyó la primera mitad, el Atlético se fue adelante en el marcador gracias al gol de Torres, y supo manejar el primer tiempo en líneas generales.  Aunque sufrió un poco en el tramo final.

Ya en la segunda mitad el Atlético salió a atacar y ni bien empezó Torres puso el segundo, tras un mano a mano pico el balón y puso el 2 a 0, haciendo recordar a muchos su gol en la final de la Eurocopa en 2008.

El Atlético se dedicó a manejar el partido en el centro del campo, mientras que el Leganés no causaba peligro real en arco de Moyá. Pasada la hora de juego el Leganés llegó al área del Atlético, primero Bueno disparó tras una buena triangulación y luego Moyá salvo el arco con la ayuda de Juanfran que envió el balón al córner.

El Atlético volvió a controlar el partido, ya en los últimos quince minutos, volvió a llegar con peligro al área rival, por medio de Correa que se fue de un defensa y disparó, pero el balón se fue fuera por poco. Luego Torres sacó un fuerte derechazo que el arquero desvió al córner.

Así concluyo el partido, el Atlético se quedó con tres puntos y demostró que las palabras de Simeone: “Estamos vivos, no lo duden”, son ciertas gracias a los goles de Torres.

Ficha Técnica

Atlético: Moyá; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Gaitán, Griezmann y Torres.

Leganés: Herrerín; Ruiz, Bustinza, Insua, Siovas, Rico, Lopez, Morán, Szymanowski, Bueno y Guerrero.

Estadio: Vicente Calderón.

Mira los goles:

 

¿Problema de estilo o de esquema?

La vuelta al 4-3-3 está siendo complicada
Cuando muchos auguraban una temporada exitosa en Can Barça, el inicio no está siendo fácil y, en una semana, llama a la preocu...

Así anunció su retiro el histórico John Terry

Después de 23 años de carrera, el exjugador del Chelsea confirmó su adiós al fútbol
Hablar de John Terry es inmediatamente pensar en el Chelsea, el “eterno capitán” de los ‘Blues’ confirmó el f...