- Foto Cortesía de: El mundo

DE LOCOS | Ayala afirma que un grande de españa le ha hecho daño al fútbol

Roberto Ayala, dio su opinión sobre la actualidad del mundo del fútbol

En una entrevista con La Nación de Argentina, el ex defensa central de la selección argentina y el Valencia de España, habló de diferentes temas actuales del fútbol mundial.

La mala racha del Valencia, Leo Messi, Guardiola y el FC Barcelona, fueron los temas principales tocados por el "ratón" Ayala.

Dejando abierta la polémica al decir que "El Barcelona de Guardiola es el mejor equipo que vi en mi vida, pero en cierto modo ha hecho daño al fútbol. Ahora muchos defensores quieren salir jugando la pelota como si estuvieran en el Barcelona, y no se puede. ¿Son centrales? Pues primero que defiendan, que den seguridad. Que no pierdan de vista que primero son defensores".

Tambien aseguró que su salida del Valencia se debió al mal manejo en el equipo "Sali gracias al triángulo peligroso, un triángulo que no iba a ayudar al club" Expresó Ayala al referirse a Peter Lim(Dueño de la institución), Nuno(entrenador) y Mendes(Representante). 

En cuanto a Messi, el ex defensa central dijo "Me imagino que le duelen las críticas. Más a un tipo que se supera año tras año y que en su selección todavía no ha podido ganar. Pero siempre quiere estar en la selección. El es un líder futbolístico, si yo jugara en esta selección, levantaría la cabeza y lo que haría sería buscarlo a él. Como me pasaba con Verón, Aimar, Román. Se ve que con gestos ha madurado muchísimo. Él ya tomó ese rol, antes quizá sólo se quedaba en su lugar. Él tiene su carácter y su forma de ser y no podemos pedirle que sea Diego. No es Diego, es él"

¿Concuerdas con Ayala?

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.