- Foto Cortesía de: ('Weloba',)

DE LOCOS | El crack que ofrece el Barça para fichar a Bellerín

El club catalán intentaría convencer de esta forma al Arsenal de Wenger

Durante la presentación de Ernesto Valverde como entrenador del FC Barcelona, se aseguró de dejar claro que su intención es reforzar al club de la mejor forma posible, ya sea a base de entrenamientos o con fichajes prometedores.

Ya desde el año pasado, el jugador español, actualmente militante del Arsenal, Héctor Bellerín ya sonaba para el conjunto catalán, pero por ese entonces el jugador no estaba dispuesto a abandonar el club londinense. Los malos resultados y la falta de ambición en el proyecto de Wenger habría hecho cambiar de opinión aljugador quien ahora si vería con buenos ojos hacer las maletas.

Bellerín actualmente tiene contrato con los gunners, por lo tanto no podria marchar como agente libres, el Barça quien actualmente negocia con el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer al turco Arda Turán a cambio del lateral español o a modo de abaratar el precio de compra del jugador.

Es cuestión de semanas que el fichaje llegue a buen puerto o por el contrario se frustre como ya pasó en el anterior mercado de verano.

 

@Pablo_RMCF11

Manchester City se inspira en Avengers para el Derbi

Será un partido de vital importancia para los ‘Citizenz’
Manchester United recibirá al City por un partido que estaba pendiente de la fecha 31 en la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Sol...