- Foto Cortesía de: ("('Periodista Digital',)",)

De locos | El intercambio de jugadores que Mourinho le propone al Real Madrid

Vuelven los contactos entre Real Madrid y Manchester United

El nombre de José Mourinho vuelve a sonar en los despachos del Real Madrid. El motivo de ello es el contacto que existe de nuevo entre David de Gea y el club merengue. Cabe recordar que el verano pasado el fichaje del portero 'red devil' estuvo muy cerca de concretarse, pero acabó truncándose por la llegada tardía del fax que lo autorizaba. El portugués ha impuesto una condición: un intercambio entre David de Gea y Toni Kroos.

 Según informan numerosos medios de Inglaterra, Mourinho estaría interesado en adquirir los servicios del centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos. El bávaro lo ha ganado todo en el club a sus 27 años y ha sido un fijo para todos los entrenadores desde que llegó al club blanco, por ello es considerado intransferible. 

 Ambos clubes han sido relacionados últimamente. Como se vio cuando sonó la vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, el fichaje de Sergio Ramos hace varias temporadas o el intercambio entre David de Gea y Keylor navas el verano pasado.

 La llegada de David de Gea a Chamartín supondría un golpe moral al Atlético de Madrid, antiguo club del portero español, y siempre ha sido del agrado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. De este modo, un intercambio sería posible siempre y cuando que el club blanco encontrara un sustituto idóneo para Toni Kroos.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.