- Foto Cortesía de: Sky Sports

DE LOCOS | El mega cambio que preparan Arsenal y City

Los clubes ingleses planear un intercambio de piezas

A contrarreloj debe correr el Manchester City para poder cerrar un fichaje que anhela Pep Guardiola desde hace un tiempo. Quedan menos de 48 hs para que concluya el mercado de pases y pueden definirse varias cosas, una de ellas es la salida de Alexis Sánchez del Arsenal. El chileno quiere jugar en un equipo que dispute la Champions League, y los citizens son los favoritos para hacerse con el ex Barcelona.

El entrenador de los gunners, Arsene Wenger, no quería saber nada de la salida de Sánchez y mucho menos para reforzar un rival directo por la Premier League, pero ese deseo podría cambiar si en la negociación entra un futbolista de la plantilla del City. Las primeras versiones afirmaban que el jugador era Raheem Sterling, pero esta mañana los medios ingleses amanecieron con la novedad de que es Sergio Agüero el apuntado para que recale en el Arsenal.

Guardiola quiere volver a dirigir al chileno, como ya hizo en España, pero ficharlo parece le costará mucho. Aunque el argentino no fue titular contra Bournemouth el pasado fin de semana, es una pieza importante en la diagramación táctica del entrenador y no sería de su agrado perderlo. Si el Arsenal se pone firme y acepta la salida de Alexis, pero la condición es la llegada del Kun, el Manchester estará en aprietos y le queda poco tiempo para que defina que hará. 

@Nawe7

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.