- Foto Cortesía de: ("('marca.com',)",)

De locos | El tráiler que descubre el nuevo ‘camino’ de Alex Hunter

La fecha de lanzamiento esta para el 29 de septiembre

Poco a poco EA va confirmando más información de la futura entrega de su saga de fútbol por excelencia, FIFA. Hoy a través de un comunicado, que incluye un nuevo tráiler, descubrimos que 'El Camino' volverá con mucha más fuerza a 'FIFA 18' el próximo 29 de septiembre cuando haga su aparición a nivel mundial.

Y, claro está, una de las mayores atracciones del juego será ver como sigue el modo de juego protagonizado por el delantero inglés Alex Hunter, que ya conquistó a los usuarios en el ‘FIFA 17’.

Alex Hunter ya es un nombre que suena fuerte entre los jugadores más entregados de 'FIFA 17' y por ello el ficticio futbolista británico volverá con una segunda temporada de su viaje para convertirse en leyenda en 'FIFA 18'. Hunter es el protagonista del último tráiler del juego

El camino es uno de los diferentes modos de juego disponibles en FIFA 18, que volverá a contar entre sus licencias con las ligas más importantes de Europa, así como también añadirá pequeñas novedades jugables a la marca.