- Foto Cortesía de: 90min

DE LOCOS | El United perdió el invicto pero Mou dice que empataron 1-1

El entrenador portugués estaba totalmente consternado por la derrota

Luego de la derrota 2 por 1 frente al Hull City, en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, que por el marcador en la ida (2-0), terminó clasificando al los reds devils, pero la alegría no fue completa porque perdieron un victo de 17 partidos, algo que el DT portugués no supo asimilar.

El entrenador portugués volvió a estar en el ·ojo del huracán", ya que luego del mencionado partido, tras ser consultado sobre la derrota, se negó a reconocer que su equipo había perdido: “No perdimos, quedamos 1-1. Solo vi dos goles, el de Pogba y Dier gol. Fantástico gol, gran centro y gran remate. 1-1, no perdimos No vi el primer gol del encuentro”, afirmó Jose Mourinho. Dando a entender que el primer gol del Hull, que fue marcado de penal, no había sido justo.

“El partido estuvo bajo control. Nosotros teníamos el partido donde queríamos. Algo pasó para que se abriera y así fue Marco Rojo (autor del penalti) hizo un gran trabajo. fuimos el mejor equipo, bien pudimos marcar muchos goles. Y el partido estuvo bajo control y merecemos estar en la final”, reiteró Mou.

"Quiero felicitar a mis jugadores porque ha sido muy difícil llegar a esta final, y ahora estamos ahí", continuó. "No quiero decir nada más porque es suficiente. Estoy tranquilo, me comporté en el banquillo, no me expulsaron, no hubo ningún castigo, así que no tengo más palabras", finalizó el portugués.

Para luego marcharse, apenas 28 segundos después de haber empezado la entrevista, visiblemente molesto por la actuación del árbitro Jon Moss, quien sancionó una falta penal que el excéntrico entrenador portugués consideró que no había existido.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.