- Foto Cortesía de: urgente24

DE LOCOS | El curioso motivo tecnológico que impidió que se jugara un partido en Brasil

Ambos clubes tenían pensado transmitir en YouTube y Facebook Live

Atlético Paranaense y Coritiba tenían todo listo para jugar el partido que correspondía a la quinta jornada del Campeonato Paranaense, pero una intervensión de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF),  hizo que el duelo no se pudiera cumplir, ya que decidió suspender el partido después de negarse a que ambos clubes transmitieran el encuentro por la plataforma Youtube.

Los equipos ya estaban en la cancha cuando el arbitro Paulo Roberto Alves Junior nunca hizo sonar el silbato, debido a una orden de la Federación Paranaense de Fútbol (FPF) para respetar el contrato con la cadena de TV ‘O Globo’ y no emitir el partido por la red social YouTube, como era el plan de ambos clubes.

Mauro Holzmann, director de marketing de Atlético Paranaense, explicó que "Atlético Paranaense y Coritiba no vendieron sus derechos por la limosna que 'RPC' -filial de 'O Globo'- nos quiso dar. Y hoy nosotros queremos hacer la transmisión de forma gratuita por Facebook y por Youtube”.

Al enterarse por el sonido local de la suspensión del juego los hinchas en el estadio gritaron "Vergüenza Vergüenza" y se marcharon molestos del estadio. Sin duda este hecho deja abierta una gran polémica.

Chivas anuncia a sus refuerzos para el Clausura 2018

Con estos refuerzos los rojiblancos buscan pelear por el título
El Apertura 2018 de Chivas ha sido para el olvido, terminando en el onceavo lugar general muy lejos de Liguilla con un balance de 5 victorias, 5 em...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

El equipo de Maradona prepararía un bombazo invernal

Dorados estaría cerca de fichar a una leyenda de los deportes
Cuando Maradona llegó a dirigir al fútbol mexicano, pocos le daban el beneficio de la duda, sus antecedentes como director téc...