- Foto Cortesía de: ('24 horas',)

DE LOCOS | Equipo argentino salió a la cancha con máscaras

Los jugadores eligieron una manera particular para pisar el césped

Cuando los equipos salen a la cancha para comenzar un partido de fútbol se observa a los jugadores concentrados, la seriedad en los futbolistas es una constante. Algunos rezan, otros poseen ciertas cábalas para que les vaya bien durante los 90 minutos y otros simplemente ingresan al campo con el pie derecho. Ayer, por los 32vos de la Copa Argentina, Sacachispas, un equipo de la Cuarta División del Fútbol Argentino, sorprendió a todos cuando saltaron a la cancha con máscaras de superhéroes.

Posaron para la foto protocolar con las caretas del Capitán América, Hulk, Hombre Araña y Batman, entro otros. No solo los titulares, los suplentes también acompañaron a los que iban de arranque. ¿El motivo? Transitan un buen año, es una fiesta para ellos lo que viven y se lo toman con gracia, ya que no es la primera vez que tienen un acto como estos. Para Navidad, o para Pascuas, salieron vestidos de Papá Noel y como Conejitos, respectivamente.

 

Y fue un día histórico para la institución, el partido contra Arsenal terminó igualado 1-1, debieron ir a los penales para definir quién seguía con vida en el certamen. Ahí prevaleció el amor propio de los jugadores del ascenso, ejecutaron mejor los disparos y el arquero fue héroe. Sacachispas clasificó a los 16vos de final y seguirán luchando para tratar de llegar lo más lejos posible, sus superhéroes dejarán todo para poner bien alto al club. 

                   

                                                                                                                                                                                                                       @Nawe7