- Foto Cortesía de: EFE

DE LOCOS | Florentino tiene 35 ofertas por éste crack del equipo

Las ofertas serán analizadas una a una para dar salida al jugador

Actualmente se considera que el Real Madrid tiene la mejor plantilla del mundo y su técnico Zinedine Zidane, lo ha confirmado al decir que “Puedes cambiar jugadores pero los que entran lo hacen perfecto”.

Esto ha hecho que los jugadores de la casa blanca están siendo muy observados por los demás equipos como Asensio, Lucas Vázquez, Isco y hasta el recién llegado Marcos Llorente, quienes muchos lo ven como una de las joyas de los merengues.

Llorente jugó en el Alavés el año pasado y actualmente tiene a 35 equipos interesados en él, entre ellos el Atlético de Madrid y el Barcelona.  Todos los que han preguntado por el jugador son de Primera, menos el Athletic. Además se comenta que hubo oferta de otros países.

A pesar de que Marcos Llorente o ha tenido los minutos suficientes en el Madrid para demostrar su talento, esto no hizo falta pues se ha convertido en el jugador más codiciado del mercado y los rumores indican que si podría salir cedido, pues Zidane no lo ve dentro del titular, luego que Casemiro y Kovacic demostraran un gran nivel en los últimos partidos.

@lnrsjoe

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.