- Foto Cortesía de: ('Goal',)

DE LOCOS I La cifra que pagaría el Arsenal Por Aubameyang

El jugador Gabonés quiere cambiar de ambiente y por eso estaría cerca de llegar a Inglaterra

Según varios medios de comunicación en Inglaterra han informado que el Chileno Alexis Sánchez abandonaría el Arsenal en cuestión de horas, lo que generaría que Arsene Wenger estuviera detrás de un nuevo delantero como es el caso del Gabonés Pierre-Emerick Aubameyang quien le pidió al club alemán que lo transfiera rumbo a la Premier League con la intención de cambiar de ambiente.

De acuerdo a la información emitida por el diario Bild el padre del delantero ya se encuentra en Londres negociando con el club ‘gunner’, mientras el Borussia Dortmund ya empieza a revisar opciones para sustituir a Aubameyang. Aunque meses atrás se había mencionado que la compra de este jugador estaba tasada en un  valor a los 100 millones de Euros el Arsenal estaría dispuesto a dar 70 millones con tal de concretar esta operación, algo que ha interesado a ambas partes.

La reducción de precio que ha tenido este jugador en este momento se debe a que quiere demostrar su talento en uno de los torneos más competitivos del mundo por eso aceptaría la propuesta realizada por el Arsenal; de esta manera los seguidores del equipo de Londres esperan que los directivos inviertan de gran manera el dinero conseguido con la salida de Alexis,  la cual es una transacción que generaría pérdidas para el Arsenal ya que el jugador saldría por menos de la mitad de su valor actual en el mercado.

Wesley Sneijder y el Balón de Oro que pudo ganar

El holandés brilló en 2010 y aún así no ganó la máxima distinción individual en el planeta fútbol
El volante holandés Wesley Sneijder anunció su retiro a principios de esta semana. Sneijder disfrutó de una carrera en grandes...

Yerry Mina da su primera entrevista en inglés

Ante todos los pronósticos, el central parece haber encontrado su fútbol en Inglaterra
La primera temporada de Yerry Fernando Mina en el Everton de la Premier League no fue como se esperaba. Las lesiones, la falta de minutos y el nive...