- Foto Cortesía de: Ole

DE LOCOS | La Brujita Verón intenta fichar a Yaya Touré para Estudiantes

¿Yaya Touré a Estudiantes?

Juan Sebastián Verón, ex futbolista argentino, estuvo presente en Inglaterra el pasado domingo durante un encuentro amistoso en el invitó a algunos otros grandes ex futbolistas a enviar saludos a los jugadores del conjunto de Estudiantes de La Plata.

El punto de reunión fue la hermosa ciudad de Manchester durante un partido que se disputó en Old Trafford para recaudar fondos a beneficio de la UNICEF, donde la 'Bruja' aprovechó el momento para charlar con algunos ex compañeros futbolistas. 

En uno de los equipos, se pudo ver jugar a una dupla de mediocampistas de lujo. Estamos hablando de Yaya Touré y Juan Sebastián Verón quienes hicieron deleitar a todo Old Trafford con su fútbol dentro del terreno de juego.

Al finalizar el encuentro, el hoy presidente de Estudiantes de La Plata "invitó" a jugar al Pincha al volante marfileño, mismo que hoy se encuentra libre tras dejar el Manchester City. Solo falta esperar la respuesta del mediocampista, sin embargo, los hinchas de Estudiantes ya se ilusionan con la posible llegada de Yaya Touré.

@nestorhg7

Previa Liga MX: Jornada 9

Chivas recibe a Toluca en el partido más atractivo de la jornada
Este viernes 3 de marzo se juega en México la jornada 9 del torneo local, que marca la mitad del certamen donde comienzan a destacarse algun...

Osorio tiene casi definida su lista para Rusia

Jun Carlos pretende mantener a su grupo en buena condición física
Juan Carlos Osorio, actual técnico de la selección mexicana de fútbol comentó el día de hoy en Medell&iacut...

La razón de Bauza para no convocar a Icardi

El delantero del Inter volvió a ser excluido
De nueva cuenta Mauro Icardi, delantero del Inter de Milan, pese a su bueba temporada, fue descartado por Edgardo Bauza para la Selección Ar...

Armani podría salir de Nacional

El agente de Franco declaró que está dispuesto a escuchar ofertas de equipos de élite internacional
Atlético Nacional, el equipo campeón de Colombia, podría quedarse sin portero, ya que el cancerbero Franco Armani, b...