- Foto Cortesía de: Ole

DE LOCOS | La Brujita Verón intenta fichar a Yaya Touré para Estudiantes

¿Yaya Touré a Estudiantes?

Juan Sebastián Verón, ex futbolista argentino, estuvo presente en Inglaterra el pasado domingo durante un encuentro amistoso en el invitó a algunos otros grandes ex futbolistas a enviar saludos a los jugadores del conjunto de Estudiantes de La Plata.

El punto de reunión fue la hermosa ciudad de Manchester durante un partido que se disputó en Old Trafford para recaudar fondos a beneficio de la UNICEF, donde la 'Bruja' aprovechó el momento para charlar con algunos ex compañeros futbolistas. 

En uno de los equipos, se pudo ver jugar a una dupla de mediocampistas de lujo. Estamos hablando de Yaya Touré y Juan Sebastián Verón quienes hicieron deleitar a todo Old Trafford con su fútbol dentro del terreno de juego.

Al finalizar el encuentro, el hoy presidente de Estudiantes de La Plata "invitó" a jugar al Pincha al volante marfileño, mismo que hoy se encuentra libre tras dejar el Manchester City. Solo falta esperar la respuesta del mediocampista, sin embargo, los hinchas de Estudiantes ya se ilusionan con la posible llegada de Yaya Touré.

@nestorhg7