- Foto Cortesía de: La Nación

De locos | La celebración de Luis Enrique que le da la vuelta al mundo

Barcelona ganó un partido histórico y su entrenador no ocultó su felicidad

Perdió 4-0 en Francia en el partido de ida, en el de vuelta lo tenía controlado, 3-0 y más cerca del cuarto que el PSG de descontar. Edison Cavani lo logró, puso el 3-1 y enmudeció al Camp Nou, nadie creía que el Barcelona marcaría tres goles más. Pero el fútbol una vez más dejó claro porque es, para muchos, el mejor deporte del mundo. 6-1 final, remontada que quedará guardada en la memoria de todos los futboleros para siempre.

Entre todos los festejos, luego del gol de Sergi Roberto que hizo delirar a los Culés, hay uno que llamó la atención de los camarógrafos, fotógrafos, espectadores: La celebración de Luis Enrique. El entrenador dejó de lado la tranquilidad y festejó el gol como nadie, se olvidó de la seriedad por un instante y gritó como un hincha más.

“Es una noche difícilmente explicable con palabras. Ha sido el guión de una película de terror. Éste ha sido un partido en el que hemos tenido que pasar el luto, nos han dado por todos los lados, especialmente a uno”.

Barcelona se sobrepuso a todas las adversidades y logró la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, ganar de esa manera será un envión anímico muy importante. Tras el 6-1, vuelven a colgarse el cartel de favoritos.

Mira la emocionante reacción del DT:

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.