- Foto Cortesía de: 90min

DE LOCOS | La impresionante oferta del Madrid por Dybala

Florentino se ha tomado muy en serio la decisión de contar si o si con la perla argentina

Según informa este miércoles el diario inglés The Sun, el Real Madrid le habría ofrecido a la Juventus un traspaso del crack argentino por 77 millones de libras (90 millones de euros) más Álvaro Morata, a quien el cuadro merengue repescó apenas el pasado verano a cambio de 30 millones.

Sin embargo, la Juventus está en plena negociación con Dybala para renovar el contrato por dos años (termina en junio de 2018 y le ofrecen hasta 2021). Y el argentino está muy cómodo en el multicampeón de Italia.

La unica via de salida que se contempla en Turín es, a más de los millones y el traspaso de Morata, también habrían pedido incluir en la operación a Toni Kroos o Luka Modric. La respuesta desde la "Casa Blanca" habría sido un no rotundo.

Por lo visto Florentino quiere contar con la joya argentina a toda costa, pero lastimosamente tendremos que esperar hasta el mercado de verano para conocer el desenlace de esta "novela" futbolera.

La Liga Española llegará a Estados Unidos

El presidente confirmó esta innovadora noticia
La globalización está en todos lados y el fútbol no es la excepción, ahora vemos a jugadores de un sinfín de nac...

Allegri pudo quedarse sin dirigir a Cristiano Ronaldo

El técnico italiano rechazó una gran oferta de uno de los más grandes de Europa
Antes de que el Real Madrid contratará a Julen Lopetegui como entrenador del club, Florentino hizo contacto con el actual entrenador de la J...