- Foto Cortesía de: 90min

DE LOCOS | La impresionante oferta del Madrid por Dybala

Florentino se ha tomado muy en serio la decisión de contar si o si con la perla argentina

Según informa este miércoles el diario inglés The Sun, el Real Madrid le habría ofrecido a la Juventus un traspaso del crack argentino por 77 millones de libras (90 millones de euros) más Álvaro Morata, a quien el cuadro merengue repescó apenas el pasado verano a cambio de 30 millones.

Sin embargo, la Juventus está en plena negociación con Dybala para renovar el contrato por dos años (termina en junio de 2018 y le ofrecen hasta 2021). Y el argentino está muy cómodo en el multicampeón de Italia.

La unica via de salida que se contempla en Turín es, a más de los millones y el traspaso de Morata, también habrían pedido incluir en la operación a Toni Kroos o Luka Modric. La respuesta desde la "Casa Blanca" habría sido un no rotundo.

Por lo visto Florentino quiere contar con la joya argentina a toda costa, pero lastimosamente tendremos que esperar hasta el mercado de verano para conocer el desenlace de esta "novela" futbolera.

OFICIAL l El Chelsea ficha al sustituto de Eden Hazard

El norteamericano se convierte en el traspaso más caro de un jugador de la zona de Concacaf
El mercado de invierno ya está en marcha y el Chelsea es de los primeros equipos en verse activos en él y oficializar a una de las bo...

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro reveló las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‘Blue’
El libro ‘The Club’ escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una anécdota bastante curiosa sobre el actual due&...